Lifetime estrena Amores que engañan

Amores que engañan es la nueva serie dramática de diez episodios con actores de origen latino de Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú, Puerto Rico, Cuba, Venezuela y Estados Unidos.


Más: LIS VEGA Y OLIVIA COLLINS CONFIRMADAS EN LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY, TERCERA TEMPORADA


Producida y protagonizada por mujeres detrás y delante de las cámaras, Amores que engañan presenta una historia diferente en cada episodio, con tramas basadas en dramas reales de mujeres en situaciones cotidianas, que tratan del amor, la ilusión y la confianza, el dolor, la traición, el engaño y, en algunos casos, el crimen.

En la primera temporada de Amores que engañan, lo más destacado es el regreso a la pantalla de la reconocida actriz Lupita Ferrer (Rosalinda) y un talentoso elenco latinoamericano, como Erika de la Rosa, Gabriela Vergara, Gabriel Porras, Mark Tacher, Francisco Gattorno, Juan Pablo Llano, Víctor Cámara, Carlos Ponce, Valeria Lynch, entre otros.

Amores que Engañan es una coproducción de VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films. Arlette Siaretta (propietaria de Casablanca) y Roxana Rotundo (propietaria de VIP 2000 TV) son las productoras ejecutivas. Sofía Garrido (propietaria de Yahayra Films) es la productora general de Guadalajara.

VIDEO



ESTRENO: Jueves 14 de mayo.

Con tecnología de Blogger.