El último rey, el hijo del pueblo Segunda temporada

El último rey, el hijo del pueblo, la exitosa bioserie de Vicente Fernández, una de las figuras más importantes de la música vernácula mexicana, estrena su segunda temporada en el horario estelar de las estrellas.


Más: LIFETIME ESTRENA LA SERIE AMORES QUE ENGAÑAN


La segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, protagonizada por Pablo Montero, es una serie basada en la obra periodística “El último rey" de Olga Wornat, en la que se abordan momentos significativos de la vida, personal y profesional, del gran intérprete. La historia abarca su humilde origen, su lucha por forjar un futuro para él y su familia, y su ascenso al éxito y la fama internacional.

El último rey, el hijo del pueblo también cuenta con las actuaciones de Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Angélica Aragón, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Vince Miranda y Sara Corrales. La dirección de El último rey, el hijo del pueblo es de Eric Morales y Alan Coton.

La dirección de fotografía es de Mario Gallegos, y la adaptación y libretos está a cargo de Pablo Ferrer y Santiago Pineda.

La primera temporada de la bioserie del inolvidable “Charro de Huentitán”, se ubicó desde su estreno como la emisión más vista en su barra de horario, acumulando una audiencia total de más de 33 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.



VIDEO



La segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, producción de Juan Osorio, consta de 20 capítulos y se transmitirá a partir del próximo lunes 16 de mayo, a las 21:30 horas, por las estrellas.

FOTOS


Salvador Sánchez es Vicente Fernández (etapa adulta mayor)


Pablo Montero es Vicente Fernández e Iliana Fox interpreta a su esposa “Cuquita”


Emilio Osorio interpreta a Alejandro Fernández (joven)


Iván Arana (Vicente Fernández Jr)., Emilio Osorio (Alejandro Fernández), Jesús Moré (Gerardo Fernández). Sentados Pablo Montero (Vicente Fernández) e Iliana Fox (Ma. Refugio Abarca “Cuquita”)


Pablo Montero es Vicente Fernández



Vince Miranda es Alejandro Fernández (maduro)


Jesús Moré da vida a Gerardo Fernández


Alejandra Ambrosi da vida a Paula Gómez (mamá de Vicente Fernández), Moisés Habib interpreta a Vicente niño y Antonio López es Ramón Fernández (papá de Vicente Fernández)


RATING


EL ÚLTIMO REY, EL HIJO DEL PUEBLO TRIUNFA EN SU ESTRENO EN EU


El estreno en EU de El último rey, el hijo del pueblo, registró el pasado martes 17 de mayo, más de 1.6 millones de espectadores totales, posicionando a Univision como la cadena hispana número 1, en el horario estelar, en los Estados Unidos.

Siguiendo la misma ruta de éxito marcada desde su estreno en México, la bioserie sobre Vicente Fernández, registró en su estreno por Univision más espectadores del segmento 18-49 años en el horario estelar, que las cadenas estadounidenses ABC, NBC y FOX.

El último rey, el hijo del pueblo se produce en México y se realiza dentro del marco de la fusión Televisa-Univision, mostrando la calidad e innovación que caracterizan a las nuevas producciones realizadas bajo este sello.

HORARIO DE TRANSMISIÓN: El último rey, el hijo del pueblo se transmite de lunes a viernes, en México a las 9:30 PM y en EU a las 10PM, tiempo del pacifico, y 9PM, tiempo del centro.

Con tecnología de Blogger.