Conoce los personajes de Todo igual, o no - serie Disney+

Todo igual, o no (Tudo Igual... SQN) es la primera producción original brasileña de la plataforma, la serie está ambientada en Río de Janeiro y sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en un momento en que atraviesa importantes cambios en su vida.


Más: FOTOS SERIE SIEMPRE FUI YO, CON KAROL SEVILLA


Por un lado, debe lidiar con el matrimonio de su madre con su nuevo novio y la inminente convivencia con su hijo. Por otro, inicia su primera relación y comienza a vivir situaciones inesperadas con sus amigos de siempre que ponen a prueba su amistad. Se enfrenta a los retos típicos de la adolescencia, experimentando sentimientos nunca antes explorados y aprende que el primer paso para la felicidad es conocerse a sí misma y respetar sus propios sentimientos, aunque se cometan muchos errores en el camino.

Conoce más sobre los personajes de esta serie que promete gustar y emocionar a todos los públicos:

CAROL (Gabriella Saraivah)


Hija única de una madre viuda, Carol está muy unida a su madre y al recuerdo de su familia. Carismática, paciente, acogedora, vanidosa y un poco insegura, Carol es una lectora voraz, superinteligente y llena de opiniones. Cuando no está leyendo, le gusta ir a la playa, reunirse con sus amigos, a veces hacer surf y, sobre todo, correr para lidiar con sus sentimientos y expresarse.

BETA (Ana Jeckel)


Beta, la mayor de las chicas, es segura de sí misma. De familia rica, es muy independiente ya que sus padres le permiten hacer lo que quiera. En el fondo, se siente abandonada y lo único que desea es una familia que esté presente. Su refugio es su hermano mayor. Beta se considera fría, es corta y contundente, no se lo piensa dos veces antes de dar sus opiniones y no tiene paciencia con el "mimimi". Patina por la ciudad y le encanta el arte.

TRIX (Duda Matte)


Trix creció en una familia unida, con padres casados y enamorados. Recientemente, ha ganado un hermanito. Su educación llena de amor la ha convertido en la más cariñosa y acogedora entre sus amigos. Es el tipo de persona que perdona a los demás, pero no a sí misma, e incluso le cuesta aceptar sus propios errores. Extremadamente dedicada a todo lo que decide hacer, le cuesta mucho decir que no y sobre todo decepcionar a la gente, por lo que acaba abrazando el mundo y, obviamente, no es capaz de manejarlo. Le encanta hacer vídeos y grabar momentos, tanto que sueña con estudiar cine en el extranjero.

PRI (Guilhermina Libanio)


Pri vive una realidad diferente a la de las niñas de su edad. Al cuestionar, se preocupa por las cuestiones medioambientales y humanitarias. Le encanta personalizar su vestuario, buscando siempre la comodidad y la reutilización de piezas antiguas. Sus amigos adoran sus looks y, naturalmente, crea tendencias entre ellos. Consciente de su privilegiada condición, Pri aún no ha decidido qué camino profesional seguir, pero está segura de una cosa: quiere marcar la diferencia.


AMANDA (Clara Buarque)


Amanda vive con su madre en Río y su padre en Curitiba, a donde siempre viaja durante las vacaciones. Es espontánea, hiperactiva y quiere disfrutar de la vida y aprovechar al máximo su adolescencia conociendo gente nueva, estando con chicos y viviendo experiencias diferentes. Su lema es: "las fotos repetidas no completan un álbum". Ser su amiga es diversión garantizada.

TOMÁS (Daniel Botelho)


Tomás es ese rebelde sin causa al que no le gusta involucrarse, finge que no le importa nada y no tiene sentimientos. Nunca conoció a su madre y tuvo poco contacto con su padre durante su infancia, que lo dejó con sus abuelos. Tomás tiene muchos remordimientos de esta época y le cuesta entregarse y confiar en los demás. Sabe mucho de música y tiene una banda con sus amigos. Descubrió que tiene un oído absoluto, aprendiendo por sí mismo varios instrumentos, siendo la guitarra su favorito. Es de São Paulo, es rockero y lleva ropa negra con estilo.

BETH (Miá Mello)


Elizabeth es una persona alegre, positiva y extremadamente habladora. Quien no la conozca puede pensar que está un poco loca e infantil, ya que a pesar de ser madre, es súper friki y adicta a la cultura pop. Además de elaborar dulces, pasteles y deliciosas comidas en su pastelería, su pasatiempo favorito es disfrutar de su hija Carol, de maratones de series, ir al cine, jugar a los videojuegos o simplemente no hacer nada. Se han convertido en las mejores amigas desde la muerte de su marido, que se fue cuando ella tenía 35 años. Fue el placer por la cocina y el amor por su hija lo que ayudó a Beth a recuperarse y a seguir su sueño de abrir una pastelería diferenciada con todo lo que les gusta a ambas (leer, estudiar, trabajar, jugar a juegos de mesa, etc.).

CARLOS (Kiko Pissolato)


Carlos es profesor, lleva ropa formal y se toma su trabajo muy en serio. Ahorra sonrisas, pero es muy amable y cariñoso. Joven, su encanto reside en su estilo intelectual desaliñado. Procedente de una familia rica y tradicional de São Paulo, fue expulsado de casa tras informar de que pretendía estudiar química en lugar de seguir en el negocio de su padre. Afronta su nueva condición con mucho trabajo y está desesperado por revertir la situación, pero tiene problemas para llevarse bien con su hijo.

BERNARDO (Ronald Sotto)


Bernardo tiene un estilo fresco y relajado. Acaba de mudarse con su madre desde Brasilia tras la separación de sus padres, pero está contento de haber vuelto a Río de Janeiro, el lugar donde se crió. Tiene mucho éxito con las chicas y, a pesar de las constantes miradas de ellas, su mirada se dirige a una sola chica. Bernardo es sociable y extremadamente simpático, pero no es del tipo que le gusta llamar la atención. Es leal y observador, pero cuando el tema es el amor, es inseguro y celoso.

BRUNO (Guthierry Sotero)


Bruno es un chico tímido e introvertido, todo lo contrario a Trix, su mejor amiga de la infancia y ahora novia. Es súper estudioso, lógico y rápido. Prefiere quedarse en casa que ir a fiestas, de hecho, sólo sale de casa para quedar con sus amigos o ir al cine, una pasión que tiene en común con Trix.

VIDEO



FOTOS





¿QUIÉN ES LULY TRIGO Y CUÁL ES SU RELACIÓN CON TODO IGUAL, O NO, ¿LA NUEVA SERIE DE DISNEY+?


¿Qué tiene que ver la escritora Luly Trigo con esta nueva serie en Disney+?, descúbrelo a continuación:

Luiza Trigo, o, Luly Trigo, es una escritora y guionista brasileña de 33 años que escribe libros, películas y series dirigidas a los adolescentes. Entre sus obras se encuentra el libro Na porta do lado, publicado en 2015, que sirvió de inspiración para la producción de Tudo Igual... SQN. La escritora también forma parte del equipo de guionistas de los episodios de la nueva serie de Disney+, contribuyendo a que la historia sea fiel a su libro. La narración aporta experiencias de la vida real de la escritora, así como elementos que recuerdan su juventud.

Además de este éxito, Luly ha publicado otros ocho libros, tanto físicos como digitales. Entre ellas, tenemos otros grandes éxitos como Carnaval y Meus 15 anos, esta segunda también adaptada al cine. Tudo Igual... SQN llega a Disney+ como la próxima gran producción de esta joven autora.

Con tecnología de Blogger.