Eréndira Ibarra se une al elenco de la serie Yellow, de STARZPLAY

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado que Eréndira Ibarra (Ingobernable, Las Aparicio) se ha unido a la comedia dramática de seis episodios Yellow (título provisional).


Más: BÁRBARA MORI PROTAGONIZA LAS AZULES, SERIE DE FERNANDO ROVZAR PARA APPLE TV+


Yellow es la primera producción original en español de STARZPLAY que se podrá ver en territorios del Reino Unido y Europa, sumándose a las proyecciones ya confirmadas en España y Latinoamérica. La serie también estará disponible a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

ERÉNDIRA IBARRA ES LA DETECTIVE ROJO


Eréndira Ibarra interpretará a la detective Rojo, que siempre ha tenido un efecto extraño en la gente con su presencia hasta el punto de hacerla insegura cuando está cerca. Es fría, seca y su personalidad terriblemente obsesiva la obliga a clasificar a las personas que la rodean como testigos, sospechosos o colegas. Es una adicta al trabajo sin familia, amigos ni nada que la distraiga, lo que convierte a Rojo en el mejor detective para encontrar a los responsables de las obras de arte robadas.

SINOPSIS


Yellow es la historia de dos fugitivas, Dan y Nico, que roban un taxi para huir de las autoridades tras robar una obra de arte. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a Richie, el taxista, que también es un ex piloto de Fórmula 1 con tendencias suicidas. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: si les lleva a la frontera, le matarán.

PROTAGONISTAS


Como se anunció anteriormente, la serie está protagonizada por Tessa Ia en el papel de Dan. Extremadamente competitiva, cree que ganar haciendo trampas vale el doble y tiene en Nico, interpretada por Lizeth Selene, su amor imposible. Nico es sincera hasta el punto de ser abrasiva, tiene el corazón de un niño y vive sin vergüenza. Martín Saracho es Richie, un antiguo piloto de Fórmula 1 fracasado cuya prometedora carrera terminó tras un catastrófico accidente que le obligó a dejar de competir, y que ahora es taxista.

Producida por The Immigrant, que cuenta con el respaldo de la productora y distribuidora mundial Fremantle, la serie de seis episodios de 30 minutos está producida ejecutivamente por Sofía Auza y Silvana Aguirre, que también actúan como showrunners. Las productoras ejecutivas de El Inmigrante son Silvana Aguirre y Camila Jiménez. La serie está creada y dirigida por Sofía Auza y Silvana Aguirre.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.