Diario de un gigoló, estreno Netflix

El miércoles 7 de septiembre Netflix estrena la serie Diario de un gigoló, creado por Sebastián Ortega. Fue escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y es dirigida por Mariano Ardanaz. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.


Más: BÁRBARA MORI PROTAGONIZA LAS AZULES, NUEVA SERIE DE APPLE TV+


La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

El thriller es protagonizado por el actor español Jesús Castro (La reina del sur, Brigada costa del sol), Victoria White (Buscando a Frida), Fabiola Campomanes (El juego de las llaves, Mi corazón es tuyo), Francisco Denis (Narcos, El comandante), Begoña Narváez (La fan, Rosario tijeras), Eugenia Tobal (Sos mi hombre, Los únicos), Alosian Vivancos (El señor de los cielos, Club de Cuervos) y Adriana Barraza (El recluso, Silvana sin lana).

SINOPSIS


La miniserie cuenta la historia de Emanuel, un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir a una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y lo ayuda a convertirse en un cotizado escort.

El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo —seducir a su hija, Julia (White), para fortalecer su autoestima.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.