La madrastra: descubre quién es quién en la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula

El lunes 15 de agosto a las 9:15PM las estrellas estrena la nueva versión de la telenovela La madrastra, producida por Carmen Armendáriz y protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios.


Más: ERÉNDIRA IBARRA SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE YELLOW, DE STARZPLAY


Conoce la psicología de los personajes de la telenovela La madrastra.

MARCIA CISNEROS - MARISA JONES (ARACELY ARÁMBULA)


Es una hermosa mujer que viste con sencillez.Al morir sus padres, queda al cuidado del Padre José, quien se convierte en un padre sustituto para ella. Después conoce a Esteban, de quien se enamora y se casa. Ambos procrean dos hijos: Hugo y Lucía. En esa etapa de su vida es noble, generosa, tolerante, dulce, amable y dispuesta a sobrellevar, por amor, el rechazo de Lucrecia e Inés, las hermanas de Esteban. La sentencian injustamente a 35 años de prisión por un asesinato que no cometió. Esteban, al suponer que Marcia lo engañaba, la abandona en una cárcel en Palma de Mallorca, España. Al conseguir la libertad anticipada, Marcia regresa a México, convertida en una elegante y guapa mujer madura, para reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Marcia luchará para recobrar a su familia y demostrar su inocencia.


ESTEBAN LOMBARDO (ANDRÉS PALACIOS)


Proviene de una familia rica, con deseos de abrir su propia empresa de espectáculos y representación artística, al lado de sus mejores amigos, Nicolás, Bruno, Donato y Santino. Se enamora a primera vista de Marcia, con quien se casa a pesar de las diferencias sociales y económicas, convirtiéndose en un esposo amoroso y un hombre de familia. Esteban es trabajador, responsable y siempre está mediando entre su dominante hermana mayor, Lucrecia, y su insegura hermana menor, Inés. Cuando su esposa es acusada del asesinato decide apoyarla, pero cuando todas las pruebas periciales acusan a Marcia y todos sus amigos testifican que sabían de la relación amorosa, Esteban la abandona y regresa a México decidido a divorciarse, cerrando ese capítulo en su vida. Hace creer a todo el mundo, y a sus propios hijos, que Marcia murió en un accidente. Deja la responsabilidad de sus hijos, Hugo y Lucía, a sus hermana


HUGO LOMBARDO CISNEROS (DAVID CARO LEVY)


Es un joven guapo, de buen cuerpo, viste a la moda con ropa cara y de diseñador. Le gusta parrandear y gastar el dinero de su padre a manos llenas. Cuando termina la carrera de Finanzas, entra como pasante en la empresa de su padre. Es irresponsable, siempre llega tarde y crudo. Está más interesado en buscar un plan con alguna nueva chica, que en trabajar. Resiente la constante presión de su padre, quien establece unas expectativas muy altas, que Hugo nunca cumple.


LUCÍA LOMBARDO CISNEROS (ANA TENA)


Está en contra de todo lo establecido menos de sus privilegios de niña rica. Es rebelde, caprichosa y de carácter fuerte. Aunque en su interior es sensible, profunda y creativa, sufre periodos depresivos porque siente que nadie se ha preocupado en conocerla realmente. Principalmente, su padre, quien la ignora por completo. Sufre la ausencia de una madre a la que desearía haber tenido a su lado. Le encantan los chicos guapos, pero mantiene sus límites de clase. Se la pasa tomando fotografías y hace gastar a Esteban en equipo fotográfico para llamar su atención. Al igual que sus hermanos, Hugo y Rafael, Lucía venera el recuerdo de su madre y no quiere que su padre se case porque no soportaría competir con otra mujer, por el escaso interés que Esteban tiene hacia ella.


RAFAEL LOMBARDO CISNEROS (EMILIANO GONZÁLEZ)


Siempre ha creído que es hermano de Hugo y Lucía, pero en realidad no lo es. Rafael es muy inteligente, introvertido, con poco carácter, noble y generoso. Es maduro, sensible y centrado, capaz de ponerse en los zapatos de los demás. Evita las discusiones, juega como mediador entre sus hermanos y su padre. Desde niño padece esclerosis múltiple, lo que le provoca diversos síntomas que le han impedido tener una vida normal. No sabe qué estudiar ni a qué dedicarse porque su expectativa de vida es corta. Por su enfermedad, Inés y Esteban lo sobreprotegen.


LUCRECIA LOMBARDO (MARISOL DEL OLMO)


Es la hermana mayor de Esteban e Inés. Fuerte y dominante, Lucrecia se ha convertido en la dueña y señora de la casa. Impone sus reglas a todos. Detrás de esa aparente moralidad, esconde un secreto. Lucrecia tiene un amor insano hacia su hermano, a quién cree de su propiedad. Ha tejido la mentira de una madre sustituta, representada en la fotografía de una mujer a la que los hijos de Esteban veneran. Esa fotografía es un recordatorio para que su hermano no vuelva a enamorarse ni a confiar en ninguna mujer, mucho menos en Marcia a quien odia profundamente. En el pasado le robó el amor de Bruno a su hermana Inés y después de varios sucesos Lucrecia renunció al amor.


INÉS LOMBARDO (ISADORA GONZÁLEZ)


Hermana menor de Esteban. Delgada, de expresión dulce, facciones finas y delicadas. Noble, sensible, sumisa, de carácter débil e imprudente. Le guarda gran resentimiento a Lucrecia, pero al mismo tiempo, le tiene temor. Intenta ser una madre sustituta para sus sobrinos, pero por su carácter débil, siempre la ignoran. Muestra una especial debilidad por Rafael, a quien se dedica a cuidar. Está pendiente de todos sus síntomas y le procura sus medicamentos para sobrellevar su enfermedad. En secreto, Inés sigue enamorada de Bruno, a pesar del daño que le causó.


PADRE JOSÉ JARAMILLO (JUAN CARLOS BARRETO)


Sacerdote del pueblo de donde Marcia es originaria. Tiene un dispensario y un orfanato en el pueblo, al que Esteban, Inés, Hugo, Lucía, Omar y Rafael, apoyan. Todo mundo recurre a él en busca de consejo. Ha sido como un padre para Marcia. Al saber que fue condenada, viaja al extranjero para ofrecerle su cariño. Al no encontrarla, reza todos los días para que Dios se apiade de ella.


BRUNO TEJADA (JUAN MARTÍN JAÚREGUI)


Atractivo, seductor, culto y ambicioso. Le encanta el lujo, la buena vida y tiene el dinero suficiente para gastar en lo que quiera. Amigo y compañero de escuela de Esteban desde su niñez. Despilfarró la fortuna de sus padres cuando lo heredaron. Se casa con Florencia para mantener las apariencias y seguir gozando de una vida de lujos. Ha vivido de la generosidad de Esteban, quien lo invitó a ser socio de su empresa desde el inicio y es el encargado de las relaciones públicas.


FLORENCIA LINARES (MARTHA JULIA)


De familia acaudalada y enamorada de Esteban desde adolescente. Cuando él se casa con Marcia, la convierte en su rival y se da a la tarea de hacerla quedar mal ante Esteban para que la deje. Al no lograrlo, Florencia cae en una profunda depresión y acepta la propuesta de matrimonio de Bruno, por despecho.


DONATO RIVAS (MARCO TREVIÑO)


Gran estudiante y un buen abogado. Inteligente, maquiavélico, sin escrúpulos y muy ambicioso. Tiene un origen humilde que niega. Conoció a Esteban desde niño y se hizo su amigo con la idea de ser algún día tan rico como él. En el fondo, siempre le ha tenido envidia. Se casó con Emilia buscando apellido y dinero. Aparenta un gran amor hacia su esposa y comparte su deseo de ser padres. Junto con Bruno, ha construído un lucrativo negocio de videos pornográficos. Con tal de mantener su negocio en la oscuridad, es capaz de cualquier cosa.


EMILIA ZETINA (CECILIA GABRIELA)


Desde joven, su meta fue casarse y tener hijos. Aunque no se sentía atraída hacia Donato, el empeño que puso en conquistarla terminó convenciéndola de aceptarlo como esposo, a pesar de seguir enamorada de Nicolás, su primer novio y gran amor. Ese amor resurge y decide tener una relación extramarital con Nicolás, Emilia es ambiciosa, fría y calculadora y mueve sus piezas para conseguir lo que quiere.


SANTINO GONZÁLEZ (JOSÉ ELÍAS MORENO)


Avaro, mezquino, egoísta y desconfiado, piensa lo peor de los demás. Usa bastón porque tiene una dolencia en la pierna. Aunque no trabaja en la empresa de Esteban, recibe sus ganancias, ya que invirtió en ella desde su inicio. Vive temiendo su muerte por los muchos pecados que ha cometido, y por no tener a quién dejarle su fortuna.


REBECA ESCALANTE (VILMA SOTOMAYOR)


Guapa, elegante y de familia rica. Está casada con Nicolás, con quien tiene un hijo: Omar. Sospecha que su marido tiene una amante. La tristeza la va consumiendo hasta que enferma gravemente y muere dejando a Omar al cuidado de Esteban, quien promete ser un segundo padre para él.


NICOLÁS ESCALANTE (GABRIEL SOTO)


Es un hombre atractivo, trabajador, inteligente y emprendedor. Casado con Rebeca y padre de Omar. Gran amigo y compadre de Esteban y Marcia. Como administrador de la empresa, descubre algunas transferencias en la empresa que lo desconciertan y no alcanza a comentarlo con Esteban, porque nunca se lo permitieron.


OMAR ESCALANTE (SEBASTIÁN FOUILLOUX)


Es un joven guapo, serio, inteligente, trabajador y responsable, como Nicolás, su padre. De carácter fuerte, decidido, formal y seguro. Renuente a comprometerse con alguna mujer. Al morir Rebeca, su madre, se fue a vivir a casa de su padrino Esteban, a quien considera un padre, convirtiéndose en hermano de cariño de Hugo, Lucía y Rafael. Estudió administración de empresas en la mejor universidad, con el apoyo de Esteban. Tras terminar la carrera, se convirtió en su brazo derecho en la empresa.


PAULA FERRER (DENIA AGALIANOU)


Conoce todos los trucos para verse espectacular. Viste a la moda con un toque excéntrico, resultado de su carrera profesional como diseñadora de vestuarios para espectáculos. Vivió muchos años en Milán, pero establece su negocio en México. Su tía Emilia, de inmediato, la presenta con Esteban y se encarga de promover una relación entre ellos. Paula es tan ambiciosa como su tía y pretende casarse con Esteban por su fortuna.


ALBA BERMEJO (CARMEN MUGA)


Nació en las islas Canarias, España. De origen humilde, salió de su casa muy joven. Se enamoró de un tipo que terminó prostituyéndola y obligándola a robar. Se hace muy amiga de Marcia en prisión, aunque Alba la ve como a una segunda madre. Gracias a Iñaki, consigue su libertad. Marcia la recibe en México y le da trabajo. Las dos callan su estancia en el reclusorio.


VIOLETA PARDO (EPY VÉLEZ)


Muda de nacimiento, noble, sumisa, acomedida y servil. De buenos sentimientos, pero de carácter débil, producto de su deficiencia. Desde muy jovencita, es empleada de Santino, de quien se enamora a pesar de que la trata como una esclava. Al morir Santino, le hereda una pequeña parte de su fortuna que la deja protegida, pero se deprime tanto por su muerte, que el padre José pide a Tortuga que la lleve a trabajar con él.


IÑAKI ARNELLA (ALBERTO PAVÓN)


Abogado español que ayuda a Marcia a conseguir su libertad. Cuando le declara su amor, ella lo rechaza, pero quedan como amigos. Para cumplir la promesa que le hizo a Marcia, ayuda a Alba a salir libre y acompaña a Marcia en la búsqueda de probar su inocencia.


RUFINO GONZÁLEZ EL TORTUGA (EDUARDO ESPAÑA)


Simpático, encantador y generoso, aunque nunca tiene dinero. Pintor de brocha gorda. No tiene ninguna malicia. No piensa en el futuro y solo le gusta vivir el presente. Sueña con hacerse millonario jugando a la lotería o apostando en un casino clandestino. Abusa del cariño del padre José, quien le presta dinero sin esperar que lo devuelva.


ÁLVARO GONZÁLEZ (ADRIÁN DI MONTE)


Es un hombre guapo y con cuerpo atlético. Cuida mucho su figura y viste muy bien. Hijo de Rufino (el Tortuga). Se dedica a seducir mujeres para sacarles dinero. Es un seductor nato. Soberbio, vanidoso y prepotente, pero carismático. Usa su astucia y miente para lograr lo que quiere. Para conseguir un trabajo en la empresa de Esteban y despertar su lástima, dice que su padre está muerto.


CELIA NUÑEZ (JULIA URBINI)


Es una joven bonita, noble, trabajadora y con deseos de superación. Chapada a la antigua y con valores muy sólidos. Hija de Francisco y Cándida. Por sus carencias económicas, Celia estudió un curso de Informática y gracias al padre José, entró como secretaria en la empresa de Esteban. Celia se preocupa mucho por su hermano Pablo y lo apoya incondicionalmente. Más que hermanos, son amigos y confidentes.


PABLO NUÑEZ (CRISTOPHER VALENCIA)


Provinciano en su hablar y sentir. Ingenuo, sencillo, tímido, de nobles sentimientos. Ama el campo y a los caballos. No terminó la carrera de veterinaria por tener que trabajar para cooperar con los gastos de la casa. Da clases de Biología en una secundaria de su pueblo. Su hermana Celia consigue que le dé clases de Filosofía Oriental a Lucía, aunque no tiene idea del tema. Pablo acepta el trabajo a pesar de que no le gusta tener trato con gente rica. Con lo que Pablo no cuenta, es que Lucía es una chica caprichosa y voluntariosa que le hace ver su suerte.


FRANCISCO “PANCHO” NUÑEZ (RICARDO FASTLICHT)


Noble, aunque miente constantemente para cubrir su irresponsabilidad y su afición por el juego y las apuestas. Cursó la mitad de la carrera en artes plásticas y se dedica a hacer letreros de gran tamaño para sobrevivir. Es un artista frustrado, despistado y disperso. Tiene un gran corazón y un concepto muy elevado de la amistad. Ve al Tortuga como a su hermano y por eso lo sigue en todo, a pesar de los problemas en que se mete por su culpa. Su más grande tesoro es su familia. Ama a su esposa Cándida y a sus hijos Celia y Pablo.


CÁNDIDA NUÑEZ (MONTSERRAT MARAÑON)


Es una mujer noble, dicharachera, muy católica y amiga del padre José. Viste blusas bordadas estilo mazahua. Adora a su esposo Francisco y a sus hijos Celia y Pablo. Tiene constantes discusiones con Francisco por su irresponsabilidad y por sus mentiras. Está convencida de que Tortuga es una mala influencia para su marido. Siempre sabe cuando sus hijos tienen problemas y es una leona para defenderlos. Por dignidad, rechaza cualquier ayuda del Tortuga, pero termina entendiendo que los ve como a su familia.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.