Fotos de la serie La última, con Aitana y Miguel Bernardeau

El 2 de diciembre STAR+ estrena en Latinoamérica la serie La última, protagonizada por la cantante española Aitana y Miguel Bernardeau.


Más: BÁRBARA MORI PROTAGONIZA LAS AZULES, NUEVA SERIE DE APPLE TV+


La Última narra la historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau en el papel de Diego, y Aitana Ocaña, una de las artistas pop del momento que interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.

La serie es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. La serie cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante.

Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de “La Última”, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.























TRÁILER SERIE LA ÚLTIMA



Con tecnología de Blogger.