La fuerza del destino: Descubre quién es quién

Conoce el perfil de los personajes principales de la telenovela La fuerza del destino, historia protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda.

Las Estrellas retransmite la telenovela a partir del martes 15 de junio en el horario de las 2:30PM, transmisión de lunes a viernes.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA LA FUERZA DEL DESTINO


DAVID ZEPEDA - Iván
Inteligente, justiciero y noble. Es un ingeniero, de buenos sentimientos y modesto origen, quien llega a vivir con su madre Alicia a casa de la familia Curiel donde es seducido por Maripaz. Por una infamia, es obligado a abandonar su país. Regresará convertido en un exitoso empresario con la intención de hacer justicia y buscar a su hijo, sin imaginar que también el destino lo pondrá frente al amor de su vida.

SANDRA ECHEVERRÍA - Lucía
Dulce, bondadosa y honesta; decidida a ser útil a su familia y a la sociedad como psicóloga infantil. Desde que conoce a Iván, siendo niña, se siente atraída por él. Esa atracción se transformará en amor, pero las intrigas de su hermana Maripaz y los prejuicios de su madre, Lucrecia, llevarán a Lucía a sentirse confundida, cuando su lealtad por su familia pondrá en juego su realización amorosa.

LAISHA WILKINS - Maripaz
Frívola, mentirosa y descarriada. Crece dispuesta a triunfar en la vida gracias a sus atractivos. Puede llevar a su cama a cualquier hombre y divertirse con él, pero su objetivo es conseguir un marido que le consienta todos sus caprichos. Siente celos y desprecio por su hermana, a quien le tiende trampas para obstaculizar su amor por Iván. No ama, usa a las personas.

GABRIEL SOTO - Camilo
Trabajador, noble y confundido. Desde niño es amigo de Iván. Carga con la culpa de un secreto del pasado, y cuando Iván regresa triunfador, progresará gracias a la ayuda de su amigo pues trabajará a su lado. Su amistad se complicará pues Camilo se enamorará de Lucía, lo que cambiará todo entre ellos.

JUAN FERRARA - Juan Jaime
Déspota, autoritario y ambicioso. Es agricultor y padre biológico de Iván. Desprecia a los débiles de carácter y a quienes no sean machistas y prepotentes como él. Maltrata a todo el mundo, especialmente a su familia. Sus objetivo es ser el cacique de Álamos, Sonora.

ALEJANDRO TOMMASI - Gerardo
Arquitecto débil y tibio. Marido de Lucrecia, un hombre sin carácter que encontrará el amor en la madre de Iván, Alicia, quien desafortunadamente muere. No ha podido ser una figura paterna fuerte; pero después de su separación de Lucrecia, siempre estará pendiente de sus hijas, en especial de Lucía, ya que por el carácter de Maripaz su relación es distante. Gerardo guarda un gran secreto.

PEDRO ARMENDÁRIZ JR. - Anthony
Generoso, simpático y justo. Padre adoptivo de Iván. En él prevalecen la equidad y el sentido de justicia. Si Iván comete algún error, Anthony hará lo posible por guiarlo. Siente que Carlota es su alma gemela, y mantiene con ella una relación llena de ternura.

ROSA MARÍA BIANCHI - Lucrecia
Obsesiva, elitista y ambiciosa. Madre de Maripaz y de Lucía, vive con prejuicios de clase que transmite a Maripaz. No duda en emplear la violencia para separar a Iván de sus hijas. Desprecia a su marido, Gerardo, y a pesar del qué dirán, que tanto le importa, se divorcia de él. La vida desordenada de Maripaz, sumada a conflictos económicos le complicará la existencia.

DELIA CASANOVA - Carlota
Bondadosa y sencilla. Madre de Lucrecia. La abuela Carlota es franca, directa, con una frescura de la que carece su hija. Apoya a Lucía en su amor por Iván y con elegancia permitirá los galanteos del padre adoptivo de Iván. Agobiada por remordimientos del pasado, revelará secretos y seguirá con la frente en alto y defendiendo el amor.

LETICIA PERDIGÓN - Arcelia
Trabajadora, honesta y solidaria. Madre de Antolín, Camilo y Carmen. Una mujer humilde, buena y maternal. Amiga cercana de Alicia, quiere a Iván como si fuera su hijo. Ama a sus hijos y los protege; los tres trabajarán para Iván cuando vuelve a México. Sufre al saber que Antolín anda en malos pasos y tratará por todos los medios de rescatarlo de los malos pasos.

MARCELO CÓRDOBA - Antolín
Tramposo, encantador y corrupto. Hermano mayor de Camilo. Emplea su talento para actos ilícitos. Puede ser a la vez cruel o manifestar ternura con Carolina y el pequeño Alex. Para Antolín la vida se ha hecho para disfrutarla a como dé lugar, y si para eso debe mentir o estafar, no dudará en hacerlo con una sonrisa en los labios.

KIKA EDGAR - Carolina
Bondadosa, maternal y dedicada. Joven ciega de nobles sentimientos y que da sentido a su vida al cuidar amorosa y maternalmente de Alex. Su amor por el niño es auténtico pero enfermizo, y en su desesperación, al creer que la pueden separar del niño, cometerá actos cuestionables para evitarlo.

FERDINANDO VALENCIA - Saúl
Ambicioso, calculador y receloso. Hijo de Juan Jaime, una réplica de su padre pero sin astucia. Sabe fingir que ha sido ninguneado por su temible papá, logra por un tiempo ser novio de Lucía, pero ella rompe con él y Saúl buscará la manera de que ella regrese, buscando obstaculizar su relación con Iván.

JAUMA MATEU - David
Noble, acomplejado y débil. Hijo de Juan Jaime. Creció padeciendo el desprecio y el maltrato de su padre y la sobreprotección de su madre, por carecer de actitudes machistas, lo cual le generó impotencia y la sospecha paterna de que es homosexual.

LUCERO LANDER - Esther
Sumisa, débil y sin carácter. Esposa de Juan Jaime. Una mujer sin carácter que vive bajo el férreo y terrible control de su marido. Es incapaz de defender a sus hijos de un padre autoritario y dominante.

ROXANA ROJO DE LA VEGA - Judith
Caprichosa, ingenua y soñadora. Hija de Juan Jaime. Resiente el maltrato que su padre le da a su madre y el yugo de estar sometida a sus rigores pero no se atreve a enfrentarlo. Es amiga de Maripaz a quien admira por su rebeldía, desenfado y locuras y con quien trabajará como decoradora de interiores.

YULIANNA PENICHE - Carmen
Resentida, amargada y perezosa. Hermana de Camilo y Antolín. Madre soltera (su hijo es fruto de un romance con Saúl), quien vive ansiando tener un poco de poder. Cuando se le presenta la oportunidad de tener gente a su mando, se muestra déspota, insolente y desagradecida.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.