Mi Secreto: Isidora Vives es Natalia (Fotos)

Esta mañana, en conferencia de prensa, el productor Carlos Moreno presentó a Isidora Vives (Mi corazón es tuyo, Despertar contigo), protagonista de la segunda parte de la telenovela Mi Secreto, en la que interpreta el personaje de Natalia Ugarte.


Más: BÁRBARA MORI PROTAGONIZA LAS AZULES, NUEVA SERIE DE APPLE TV+


En la trama de este melodrama, la llegada de Natalia marca un drástico giro en la historia, pues cuando Valeria Bernal (Macarena García), cree que su plan de usurpar la identidad de su amiga, a quien daba por muerta, nunca será descubierto, Natalia aparece sorpresivamente en el Rancho Moncada.

Natalia llega a reclamar la identidad y la familia que le arrebató su mejor amiga desde la infancia, Valeria. En esta inesperada situación, Natalia y Valeria se convertirán en enemigas y lucharán por el amor de Mateo.

Natalia es una mujer atractiva, egocéntrica, frívola, de carácter fuerte y directo. Tiene una herida profunda de rechazo y abandono. De niña presenció la muerte de su madre y vivió el desamor de su papá Alfonso (Fernando Ciangherotti). Es rencorosa y guarda en su ser deseos de venganza.

El capítulo de Mi Secreto en el que aparecerá la verdadera Natalia, marca el inicio de la segunda parte de este melodrama y se transmitirá el próximo 30 de noviembre.

VIDEO: MACARENA GARCÍA Y DIEGO KLEIN HABLAN SOBRE LA NUEVA ETAPA DE MI SECRETO



Mi Secreto se transmite de lunes a viernes a las 16.30 horas, por las estrellas.

FOTOS: NATALIA LLEGARÁ A RECLAMAR SU IDENTIDAD EN LA SEGUNDA PARTE DE MI SECRETO


Natalia (Isidora Vives) llega a la Hacienda Moncada en la segunda parte de Mi Secreto.


En la segunda parte de Mi Secreto, Daniela (Karyme Lozano), Valeria (Macarena García) y Mateo (Diego Klein), sorprendidos ante la llegada de la verdadera Natalia.


Fedra (Claudia Ramírez)


Alfonso (Fernando Ciangherotti)


Con tecnología de Blogger.