Conoce los personajes de la telenovela Mi camino es amarte

Descubre quién es quién en la telenovela Mi camino es amarte, la nueva producción de Nicandro Díaz, la cual es protagonizada por Gabriel Soto, Susana González, Mark Tacher y Ximena Herrera.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA UN GANCHO AL CORAZÓN


En la telenovela Guillermo se gana la vida conduciendo un tráiler y acaba de pedir matrimonio a Úrsula, una mujer con un oscuro pasado. Sin embargo, una exnovia le anuncia inesperadamente que tiene una hija.

DANIELA GALLARDO (SUSANA GONZÁLEZ)


Mi dolor más grande fue haber perdido a tres bebés, nunca pude ser madre biológica hasta que llegó a mi vida, de forma inesperada, la pequeña Isabella, ella es quien le da luz a mi mundo; como muchas mujeres vivo en un matrimonio casi perfecto, es como si lo tuviera todo, pero nadie sabe cuánto sufre hasta que un día toca a tu puerta el amor.

ISABELLA BELTRÁN (CAMILLE MINA)


Siempre tuve la suerte de tener a los mejores papis del mundo mundial, pero un día me enteré de que mi mamita murió cuando nací y que soy adoptada por eso estoy con la mejor familia, sé que mi mamita me cuida desde las estrellas, pero quiero saber quien es mi papá biológico e hice un plan con Mono Man y súper Memo el trailero mis mejores amigos para que me ayuden a encontrarlo.

GUILLERMO SANTOS “MEMO” (GABRIEL SOTO)


Mi vida siempre fue estar de carretera en carretera, soñé con formar una familia, como la que me dieron mis padres y pensé que se me iba a hacer realidad junto a la Úrsula, pero el mismo día que le pedí casorio la vida me sorprendió dándome el mejor regalo; Isabella. No sé por cuantas carreteras tenga que pasar, pero solo sé que un día mi viaje terminará y que primeramente Dios, los caminos del amor me encontrarán.

FAUSTO BELTRÁN (MARK TACHER)


Hice todo para que mi padre me reconociera y como el torpe nunca lo pudo ver tome las medidas necesarias para convertirme en su heredero, el precio que estoy pagando es grande ya que tengo que soportar a la aburrida de mi esposa y a la insoportable de mi hija, pero siempre encuentro la forma de salirme con la mía, y está no será la excepción.

KAREN ZAMBRANO (XIMENA HERRERA)


Soy una mujer destinada a hacer sufrir a Daniela Gallardo, he estado enamorada de Fausto desde que éramos compañeros en la Universidad. Tengo un hermano y padre que me resultan bastante aburridos. Mi único objetivo en esta vida es lograr que Fausto deje a la tonta de Daniela y así, él y yo podamos ser felices.

ÚRSULA HERNÁNDEZ (SARA CORRALES)


César y yo nos casamos, pasábamos la vida robando en las carreteras hasta que un día me cansé y me fui pensando que jamás lo volvería a ver. Entonces conocí al Memo y me enamoré de él, todo iba bien, pero un día llego la lagartija de Daniela y ahora se quiere robar a mi hombre, no’mas que se va a topar con pared, porque lo que es mío nadie me lo quita.

EUGENIO ZAMBRANO (LEONARDO DANIEL)


Después de haber perdido a mi esposa, a la madre de mis hijos, el amor de mi vida, he quedado en una profunda soledad. La responsabilidad de ser padre me ha mantenido de pie, y es por ellos, por Karen y por Sebastián, que sigo adelante con una vida llena de culpas, pero con un amor incondicional hacia mis hijos.

SEBASTIÁN ZAMBRANO (CARLOS SAID)


Soy Sebastián Zambrano y real lo que más me importa en la vida es cuidar el medio ambiente, mi padre, Eugenio y mi hermana Karen están en sus rollos; en el fondo la ausencia de mi madre me ha dejado un dolor muy profundo que prefiero esconder. Conocí a una chava bien rarita, nada que ver conmigo, pero creo que ella, si le echa ganitas, le puede dar sentido a mi vida.

MACARIO HERNÁNDEZ (ALBERTO ESTRELLA)


Soy esposo de la Amparo, mi brujer, la buena porque ya saben que pos donde hay billetes es donde me gusta andar. Soy a todo dar, na ‘más tengo por ahí un detalle y es que me gusta harto la apostadera y luego eso me mete en broncas. Mi vida no es fácil, estoy bien solicitado y a quién le dan pan que llore.

HUMBERTO SANTOS (SERGIO REYNOSO)


Viví en el trailer conociendo los lugares más chulos de México, pero mi Martina y mi familia me necesitaban y dejé las carreteras por ellos, pero los más bonito es ver que mis hijos siguen por el mismo rumbo. Mi Martina se fue, pero Amparo tomó las riendas de los Santos y unidos siempre hemos estado, yo me siento satisfecho de ver la familia tan bonita que tengo… pero sigo extrañando a mi mujer como el primer día y el volverme a enamorar lo veo rete difícil, pero se que todo puede suceder.

AMPARO SANTOS (MÓNIKA SÁNCHEZ)


La vida ha sido bien dura conmigo, me quedé a cargo de mis hermanos desde chamaca, del restaurante, me casé y tengo tres hermosas bendiciones y un esposo al que amo, pero que me ha sacado canas verdes. No es fácil ser una mujer honesta y leal a lo que mis padres me enseñaron, pero me esfuerzo todos los días pa’ no defraudar a los míos, porque verda’ de Dios que la familia es la base de la felicidad.

LEONARDO SANTOS (JULIÁN FIGUEROA)


Soy el más chico de los hermanos Santos. Mi santa madre murió cuando yo era bien chiquillo, pero mi padre y mis hermanos están junto a mí siempre. Aunque mi familia es de traileros yo quiero ser un cantante de esos bien famosotes, na’ más que a mi papá pues no le cuadra la idea, yo sé que algún día lo conseguiré. Hay una muchacha bien chula quien se convertirá en mi inspiración pa’ escribir mis canciones.

GABY HERNÁNDEZ (KARLA ESQUIVEL)


En la vida aprendí a vivir de manera rebelde y de forma muy alocada. Sé que mi familia siempre ha sido de pura chamba, que se gana la vida honestamente y me han enseñado muchos valores, pero yo todavía no encuentro cuál es mi vocación y eso, pues últimamente ya no me gusta, antes disfrutaba el reven, pero al conocer a mi pecesito el rumbo de mi vida cambió y ahora quiero ser mucho mejor.

LUPITA HERNÁNDEZ (DIANA HARO)


Me gusta ser justa, por eso decidí estudiar la licenciatura en Derecho, mi madre nos ha inculcado muchos valores, entre ellos saber que la familia es primero. Estoy enamorada de un joven muy distinto a mí, de quien aprendo que la vida también puede ser divertida.

JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ “CHEMA” (ANDRÉ SEBASTIÁN)


Soy Mono Man, el más pequeño de la familia Santos, ahora mi familia creció porque mi tío Memo se va a casar con una señora que está llena de dibujos por todos lados. Ella se llama Úrsula. Mis papás no la están pasando tan bien, porque yo creo que cuando duermen en recámaras separadas, se pueden divorciar, y eso me da mucho miedo yo no quiero que mis papás estén separados. La niña estrella y yo creamos planes especiales para salvar a nuestras familias y para encontrar a su verdadero papá.

JUAN PABLO GALLARDO (RODRIGO BRAND)


Soy el hermano menor de Daniela y tío de Isabella, mi pasión más grande en la vida es el deporte, amo la disciplina que debo mantener para ser un clavadista destacado y algún día sueño con ser medallista Olímpico. Conocí a una joven de la que estoy enamorado, la diferencia de clases sociales a mí no me importa, prefiero ver los valores y sentimientos de una persona, eso es lo que realmente vale la pena. Juntos lograremos cosas increíbles, porque sólo una desgracia podría separarnos, y eso no va a suceder.

JESUSA GALVÁN “CHUCHITA” (ARA SALDIVAR)


Llegué del pueblo bien chamaca junto con mi madre, no conozco otra familia que la de Daniela e Isabella. Tengo un gran sueño y es convertirme en diseñadora de modas, como todo lo bueno cuesta harto trabajo, pus le echo todas las ganas, y espero enamorarme de un hombre bueno, que me quiera a la antigüita. Pase lo que pase estoy lista para salir adelante.

AARÓN PELÁEZ (FABIÁN ROBLES)


Soy la mano derecha de Fausto, siempre incondicional, guardo en silencio sus más sucios secretos, y muchas veces me ensucio las manos por él, pero todo tiene un límite, estoy harto de sus humillaciones, y como él sólo me engaña con promesas falsas, buscaré la forma de que las cumpla, o me convertiré en su peor enemigo.

CÉSAR RAMÍREZ (ALFREDO GATICA)


La Úrsula se fue de mi vida, sin decir adiós y no pensó que el tío Macario por unos centavos me vendería su ubicación. Ella ya me da igual, pero mi silencio le costará, dice que ahora ama al Memo, pero seguro no lo estoy esa morra tiene algo que me interesa y que de lo que voy a sacar mucho money, porque a ella le encanta estar entre mis brazos y como me abandonó a la mala, va a wachar que quien se mete conmigo la paga.

TRÁILER MI CAMINO ES AMARTE



Con tecnología de Blogger.